miércoles, 29 de abril de 2009

LAS CARAS DE FELICIDAD DE LOS LEONES DEL CONGO

Y por fin… el material ha llegado a los Leones del Congo
Después de varios meses de esperanza 140 niños han recibido el material donado por la Fundación Atlhetic… La entrega estaba programada para el domingo antes del partido entre el Atlhetic Club de Lwiro y Los Leones de Kahungu. Bajo el mismo árbol en el que seis meses atrás cantaban el himno como regalo al Atlhetic, hoy esperaban radiantes cualquier cosa que les diéramos. Así son estas personas cualquier cosa por mínima que sea provoca una sonrisa y un agradecimiento desde el corazón.

Los “futbolistas” por primera vez en su vida han recibido, vallas de entrenamiento, conos, material de salto, camisetas y pantalones de un equipo oficial de primera división… todo de parte de un Club de fútbol agradecido por aquel increíble himno que cantaron.
La Fundación Barça también ha donado la camisetas y pantalones para 22 niños, esto ha hecho posible llegar a los tres equipos.


Al terminar y todos ya guapísimos con las diferentes equipaciones nos han regalado un baile y cánticos congoleses, ¡llevan el ritmo en el corazón!
Así hemos ido, en un desfile improvisado, y con cabra incluida, hasta el campo donde se jugaba el encuentro, a ritmo de baile han calentado y después ha comenzado el partido.




David, presidente de Coopera, y el capitán de los leones en el saque de honor.

¡El Atlhetic Club de Lwiro ha ganado 4-1 y se lo han dedicado al Atlhetic! creo que la afición de la catedral no puede pedir más.




1 comentario:

  1. Soy del Barça, pero hoy tengo el corazón dividido, por todo lo que hacéis por los niños de allí.
    Tengo una hija adoptada en Kinshasa y todo esto me llega todavía más, si cabe, al corazón.

    Me dais permiso para enlazaros en mi blog?

    ResponderEliminar

Para facilitar la comunicación entre los leones y vosotros, a partir de ahora los comentarios aparecerán como entradas independientes (después de la aprobación correspondiente).
Te recomendamos hacerte seguidor del blog para estar al corriente de todas las actualizaciones.